Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Rescata SSP a joven en el sur de Veracruz; 3 plagiarios detenidos

Rescata SSP a joven en el sur de Veracruz; 3 plagiarios detenidos

La alerta de la privación de la libertad de una menor de 16 años de edad, en la zona de Soteapan, provocó la movilización de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado quienes lograron el rescate y detuvieron a tres presuntos secuestradores de Coatzacoalcos. 

El rescate de la joven se registró la tarde del domingo sobre la carretera estatal Soteapan - Ocotal Chico, según informaron autoridades policíacas.

A través de una llamada al 911, la familia de la menor alertó a la Policía Estatal adscrita a la delegación Acayucan sobre la presunta privación de una menor por parte de tres ciudadanos, entre ellos una joven.

Tras el operativo en el tramo carretero citado fueron detenidos los ocupantes del automóvil Chevrolet Beat color rojo con placas de circulación YFK849A del estado de Veracruz en el que  viajaban los presuntos plagiarios identificados como Guillermo P.J., de oficio hojalatero;  Ramón L.F., mecánico y Alexandra S.M.

Durante la acción fue liberada la menor AGR de 16 años de edad.

Los presuntos secuestradores y el automóvil fueron puestos a disposición de la Fiscalía del distrito judicial de Acayucan para las investigaciones competentes.

Etiquetas:
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

Mas Noticias
×