sábado, 12 de abril del 2025
Diario del Istmo 
FacebookTwitterYoutube
TIEMPO EN LA REGIÓN
15 de marzo del 2025
Veracruz 
Weather Icon
28.2° C 
Coatzacoalcos 
Weather Icon
28.4° C 
Xalapa 
Weather Icon
21.1° C 
Poza Rica 
Weather Icon
30.1° C 
Diario del Istmo

Suscribete a nuestros boletines

Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Rumbo a Elecciones 2025
Cobertura Corredor Interoceanico
Policiaca

Reporte de sustracción de menores provocó movilización en Acayucan

Tras el reporte, a través de redes sociales usuarios compartieron la imagen de los supuestos involucrados

Acayucan | 2023-10-16 | Alejandro Ceja
Reporte de sustracción de menores provocó movilización en Acayucan
Diario del IstmoDiario del Istmo

El reporte de una sustracción de dos menores en las inmediaciones de la colonia Benito Juárez, en Acayucan, generó la movilización de cuerpos de seguridad

Fue durante esta tarde de lunes 16 de octubre, cuando elementos de la Secretaría de Marina Armada de México y de la Policía Estatal, fueron alertados del supuesto robo de dos infantes, frente a la escuela primaria Albino R. González. 

De acuerdo a los involucrados, se trata de un pleito de pareja que derivó en el reporte debido a que familiares del padre, se llevaron a los menores. 

Tras el reporte, a través de redes sociales usuarios compartieron la imagen de los supuestos involucrados, sin embargo, ahí mismo descartaron la versión y confirmaron que se trata de un problema de pareja. 

Sobre esta situación, ya hay una carpeta de investigación ante la Fiscalía General del Estado del distrito Acayucan. 

Orale
Imagen de Veracruz
Imagen del golfo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

Reservados todos los derechos 2025