Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Repartidor se accidenta en la carretera Tonalá-Agua Dulce

Repartidor se accidenta en la carretera Tonalá-Agua Dulce

Un herido y pérdidas materiales por más de 40 mil pesos, fue el saldo de un fuerte choque la tarde del miércoles en la carretera Tonalá-Agua Dulce, justo en el entronque a la playa Las Palmitas, en donde un choapense perdió el control de su unidad y termino estrellándose contra los árboles.


Los datos obtenidos en el lugar del accidente señalan que el joven Ismael Pérez Bolainas junto a su compañero de ruta regresaban de entregar paquetes de refresco de conocida marca, cuando al llegar al entronque el cual estaba mojado además de ir a exceso de velocidad, la llanta delantera se salió de la cinta asfáltica l que provocó un derrame.


Al no contralar la unidad se chocó contra un par de árboles, por lo que la camioneta ‘estaquita’ Nissan 2016 con placas de circulación SK 99 203, quedó casi destrozada, del golpe salió lesionado el acompañante con una herida en la cabeza, la cual no fue de gravedad.


Transito informó que el seguro se encargaría de los daños, por lo que minutos después de las 4:40 de la tarde la unidad fue retirada del camino por la grúa local.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

Mas Noticias
×