Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

'Refunden' 40 años en la cárcel a celoso feminicida de Catemaco

El feminicida atacó a su pareja en un arranque de celos degollándola

Refunden 40 años en la cárcel a celoso feminicida de Catemaco

El hombre que asesinó a su pareja en un arranque de celos degollándola con un cuchillo en Catemaco, permanecerá 40 años en prisión, ya que la Fiscalía General del Estado (FGE), le dictó sentencia condenatoria.

Mediante la Fiscalía Especializada en Delitos de Violencia Contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y Trata de Personas, logró sentencia condenatoria de 40 años de prisión en contra de Catarino “N” como responsable del delito de feminicidio en agravio de la víctima identificada con las iniciales J.M.P.

Los hechos se suscitaron el 24 de abril de 2022 en el interior de un domicilio ubicado en la colonia 6 de Enero, perteneciente al municipio de Catemaco, lugar donde privó de la vida la víctima con un cuchillo, al degollarla por un arranque de celos después de una discusión.

Elementos de la Policía Ministerial de la zona de San Andrés Tuxtla, lograron detener al feminicida que fue puesto a disposición del juez que legalizó su captura y le imputó el delito, para iniciarse su proceso y próximas audiencias.

Al culminar las recepciones donde el juez logró la vinculación a proceso y posteriormente en otra audiencia a celebrarse el juez además de dictar sentencia condenatoria, suspendió sus derechos civiles y políticos y estableció un pago por concepto de reparación del daño, así como los gastos funerarios, dentro del juicio oral 10/2023.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×