Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Recuperan unidad robada con lujo de violencia en Ixhuatlán del Sureste (+Video)

Trasciende que los delincuentes efectuaron varios disparos en contra del conductor de la unidad

Recuperan unidad robada con lujo de violencia en Ixhuatlán del Sureste (+Video)

Elementos de Seguridad Pública, recuperan sobre la autopista Nuevo Teapa-Cosoleacaque, camioneta Ilux que presuntamente fue robada con lujo de violencia en la congregación el Chapo del municipio de Ixhuatlán del Sureste, trascendió que los delincuentes efectuaron varios disparos en contra del conductor de la unidad, pero no hay reporte de personas detenidas o lesionadas.

Habitantes del poblado Nuevo Teapa del municipio de Moloacán y de la Congregación el Chapo de Ixhuatlán del Sureste, aseguraron vivir escenas de una película de policías y ladrones, sin embargo, en esta ocasión los actores principales fueron los tripulantes de dos camionetas de lujo y una camioneta gris.

"Se escucharon varios disparos y eso alerto a los elementos de las corporaciones, los conductores que circulaban por la autopista detuvieron su marcha, para no ser alcanzados por una bala perdida, no sabemos si son policías y delincuentes o si es un asalto", expresaron los ciudadanos.

Elementos de la policía municipal de Moloacán con el apoyo del personal de Seguridad Pública de Ixhuatlán del Sureste, implementaron un operativo para tratar de interceptar a los delincuentes y rescatar a la víctima, encontrando abandonada la camioneta gris Ilux con placas de circulación XW 6888.

La camioneta, con cristales semi polarizados, fue abandonada a escasos metros de la planta conocida como Praxair, tiene varios golpes en la puerta y batea.

El camino viejo de la congregación el Chapo, fue parte del escenario donde se generó la movilización policiaca, ya que presumiblemente los ladrones se internaron entre la maleza que conduce hacia las comunidades arriba mencionadas para evitar ser detenidos.

Recuperan unidad robada con lujo de violencia en Ixhuatlán del Sureste (+Video)
  • Esta es la unidad recuperada, luego que fue despojada a su conductor con lujo de violencia
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar