Cobertura Qatar 2022

Reclamaron los restos de marmolero asesinado en Minatitlán

Reclamaron los restos de marmolero asesinado en Minatitlán

De manera legal fue identificado el cadáver del marmolero Herlindo Hernández Hernández, de 28 años, asesinado a balazos la noche del sábado en una casa de la colonia Un Paso a la Gloria.

Todo esto en medio de la exigencia de vecinos y familiares que pidieron el esclarecimiento del homicidio, pues el 29 de marzo, Hernández, hizo responsable de lo que le pasará a él o a sus allegados a la Policía Estatal, luego de una detención arbitraria en la que acusó, le "sembraron" armas y droga, siendo liberado dos días después, posterior a amenazas de muerte y tortura.

Respecto al caso, ninguna autoridad se ha pronunciado, mientras que habitantes de Paso a la Gloria, se organizaban para darle el último adiós al conocido individuo.

Por el crimen, tampoco había reporte de personas detenidas,  trascendiendo que se trató de un par de sicarios en moto los responsables del deceso de Hernández.

Ahora los allegados de la víctima, pidieron a la Fiscalía tome en consideración los señalamientos que Herlindo hizo contra de la Policía Estatal, pues en más de una ocasión argumentó temía por su vida.