La Fiscalía General de la República (FGR) inició la búsqueda de restos óseos para llevar a cabo una diligencia de exhumación en el panteón de Acayucan, presuntamente derivado de una carpeta de investigación por una persona desaparecida desde 2006.
Cerca de las ocho de la mañana de este martes 27 de junio, autoridades federales llevaron a cabo la actividad con el apoyo de Servicios Periciales y la Policía Ministerial del Estado de la Fiscalia General de Veracruz.
Información recabada por Imagen del Golfo refiere que se trata la búsqueda de los restos óseos para la toma de muestra y así elaborar un perfil genético para identificar a una persona que se encuentra en calidad de desaparecida.
Existe total hermetismo por parte de las autoridades correspondientes quienes, trascendió, van a continuar durante los próximos días con la exhumación.
Es preciso señalar que participan autoridades de la Secretaría de Salud del gobierno de Veracruz, del área de la Jurisdicción Sanitaria número 10.
Dicha movilización por parte de las autoridades estatales y federales causó expectación entre los ciudadanos que a diario acuden a visitar a sus difuntos.
El área permanece acordonada en espera de que se reanuden las diligencias.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |