Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

'Rata taxistas' siguen atracando y desfigurando a pasajeros en Coatzacoalcos

Continúa la ola de asaltos a pasajeros a manos de presuntos taxistas

Rata taxistas siguen atracando y desfigurando a pasajeros en Coatzacoalcos

Continúa la ola de asaltos a pasajeros a manos de presuntos taxistas quienes utilizan unidades del transporte público para cometer los atracos donde además de robar dinero y objetos de valor a las víctimas los golpean en el rostro para que no los reconozcan y dejan abandonados.

Una de las últimas víctimas fue una persona de la tercera edad quien abordó un taxi en la colonia Lázaro Cárdenas y pidió al taxista lo llevara a la colonia El Tesoro.

Sin embargo, luego de subirse al asiento delantero fue sorprendido por otro sujeto quien viajaba escondido en la parte de atrás que lo amenazó con un cuchillo a la altura del cuello y lo obligó a entregarle su billetera y celular.

A pesar de haberse apoderado de las pertenencias de la víctima lo golpearon en el rostro para evitar que pudiera verles el rostro a los hampones y lo dejaron abandonado a la altura de la colonia San Rosa cerca de las vías del tren.

Otro caso ocurrió a un habitante de la colonia Centro quien tomó un taxi en la zona de Palmar y fue víctima de un asalto luego de aceptar que el taxista con el que viajara le pidió el favor de pasar a dejar un encargo a la avenida Juan Osorio López cerca de la Alameda.

Sin embargo, todo se trató de un engañó ya que en ese sitió subió al coche otro sujeto quien le colocó una bolsa en el rostro, para que le entregara su billetera y una mochila con herramientas de soldar.

Esta persona fue dejado abandonado inconsciente en la colonia Trópico de la Rivera donde fue auxiliado por una pareja de ese sector los cuales lo llevaron a su domicilio y posteriormente a un hospital para ser atendidos.

Hasta el momento no hay personas detenidas por estos violentos, es preciso señalar que no todos los conductores de transporte público, cometen este tipo de actos, ya que algunas unidades son clonadas por hampones para delinquir.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×