Cobertura Qatar 2022
Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Raptan a mujer frente a su pequeña hija en Mariano Escobedo

La mujer fue llevada por sujetos que viajaban en una camioneta color dorado

Raptan a mujer frente a su pequeña hija en Mariano Escobedo
Archivo

Una mujer identificada como Liliana "N", de 33 años, fue privada de su libertad luego de recoger a su pequeña hija de un jardín de niños la tarde de este martes en el municipio de Mariano Escobedo.

¿Qué pasó?

Los hechos ocurrieron pasando el mediodía en la Unidad Habitacional Palmira, sobre la calle Tuxpan. La mujer caminaba con su hija cuando sujetos que se encontraban junto a una camioneta color dorado tipo Voyager la encañonaron con un arma y con violencia la obligaron a subir a la unidad para en seguida escaparon del lugar.

Personas que alcanzaron a ver lo ocurrido auxiliaron a la menor y la trasladaron al mismo jardín de niños, en donde solicitaron auxilio a las corporaciones policiacas.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Secretaría de Seguridad Pública, quienes iniciaron de inmediato un operativo con el fin de intentar dar con los presuntos delincuentes y rescatar a la mujer.

Pasadas tres horas de ocurrida la privación de libertad no se tenían resultados positivos, aunque la movilización seguía intensa en la zona de Mariano Escobedo y municipios aledaños.

Los elementos policiacos orientaron a los familiares de Liliana "N" para que interpusieron la denuncia correspondiente por esos hechos, aunque se desconoce si acudieron a la Fiscalía.

Suscribete a nuestro boletin
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar