Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

¿Qué ocurre en Papantla? 5 personas se quitan la vida en menos de 10 días

¿Qué ocurre en Papantla? 5 personas se quitan la vida en menos de 10 días

Por problemas económicos y de salud, siete personas se han suicidado durante los últimos dos meses en los municipios del norte de Veracruz.

Papantla es la ciudad que registró más casos. En solo diez días ocurrieron cinco muertes.

El caso más reciente ocurrió el 2 de mayo; en un gallinero en el callejón Francisco Sarabia de la colonia Los Mangos se suicidó Leonardo R. H., de 48 años de edad.

El jueves 28 de abril, en el Barrio Santa Cruz el señor Santos R. H. de 43 años, comerciante de agua, se ahorcó presuntamente por cuestiones económicas. La víctima replicó, el mismo lugar, la forma en la que su hijo de 19 años se quitó la vida a finales del 2021.

Ese mismo día, por la tarde, en la calle 1 de Mayo, Juan V. de 50 años se ató una soga al cuello y se colgó de una viga en la entrada de su domicilio.

El 23 de abril, en la localidad de José María Morelos, José Luis López Vázquez de 28 años decidió “tomar la puerta falsa”.

En el municipio de Castillo de Teayo, el 29 de abril, un joven se quitó la vida dentro de su casa en la zona rural de La Guadalupe.

El pasado 1 de abril, en Tihuatlán, una joven se habría quitado la vida después de discutir con su pareja. El 4 de marzo, el señor Tomás C. M. de 59 años decidió terminar con su vida en su casa, ubicada en la prolongación María Gutiérrez de la colonia El Ranchito.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×