Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Sexagenario acaba con su vida en zona rural de Acayucan

Protección Civil acudió de inmediato al sitio, pero nada pudo hacer por salvarle la vida

Sexagenario acaba con su vida en zona rural de Acayucan

Un hombre de la tercera edad, se quitó la vida al colgarse con una cuerda que ató a una galera en su domicilio ubicado en Congregación Hidalgo, perteneciente al municipio de Acayucan. 

El lamentable hecho se registró durante este domingo 21 de mayo en la vivienda ubicada sobre la calle Belisario Domínguez esquina Teodoro A. Dehesa. 

Información recabada por Imagen del Golfo refiere que el sexagenario llegó alcoholizado a su casa durante la noche del sábado y le dijo a sus familiares que iba a descansar. 

Ya durante las primeras horas de este domingo, la familia comenzó a buscarlo en el patio y fue que lo localizaron en el área trasera de un gallinero

Se logró saber que los familiares, cortaron la cuerda y dieron aviso al agente municipal, Javier Morales Ramirez quien a su vez alertó de inmediato a la dirección de Protección Civil de Acayucan, con la esperanza de salvarle la vida al adulto mayor. 

Sin embargo, rescatistas confirmaron el deceso; el cuerpo ya estaba rígido debido a que tenía algunas horas sin signos vitales

El suicida fue identificado como Antonio Ballinas Jiménez de 62 años de edad, dedicado al campo. Se estableció que era la tercera vez que atentaba contra su vida debido a que presentaba cuadros de depresión aunado a su alcoholismo. 

La Fiscalía General del Estado a través de peritos y policías ministeriales realizó el levantamiento del cadáver que fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de rigor. 

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×