Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Prófugo feminicida de activista en Soteapan

Tres días han transcurrido y nada se sabe sobre el paradero de Julián “N”

Prófugo feminicida de activista en Soteapan

Tres días han transcurrido y nada se sabe sobre el paradero de Julián “N”, responsable del feminicidio de su ex pareja Alicia Rodríguez Rodríguez, ocurrido en Soteapan

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) mantienen las investigaciones correspondientes para dar con el paradero del ganadero quien el pasado 24 de julio, asesinó de dos balazos a su ex esposa Alicia tras salir de una terapia de pareja en la localidad Benito Juárez. 

Como se dio a conocer de manera oportuna, el agresor huyó a bordo de una camioneta y después en un vehículo particular con dirección a Ocozotepec. 

Se logró establecer que el presunto podría continuar en la zona de la sierra, por tal situación, incluso las autoridades han montado operativos coordinados entre autoridades y policías ministeriales. 

Julián N durante más de dos décadas ejerció violencia familiar contra Alicia. 

La ahora occisa, por quien familiares exigen justicia, laboró durante algunos años en el Instituto Municipal de la Mujer precisamente exhortando a mujeres a no aguantar este tipo de violencia para evitar precisamente la forma más grave que es el feminicidio

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×