El cómplice de Perla Cristal Torres Ramos, la presunta sicaria que intentó asesinar al delegado sindical de la CTM Catem, Juan Bautista López quien conducía la motocicleta en la que planeaban escapar, sigue prófugo y sin ser identificado.
Testigos del incidente aseguran que el sujeto resultó herido en el rostro al caer de la moto durante la fallida huida. Las autoridades han intensificado su búsqueda para dar con su paradero y esclarecer completamente los hechos.
Este atentado ha causado conmoción en Las Choapas, una ciudad que en los últimos tiempos ha experimentado un aumento en los hechos violentos. Los ciudadanos hacen un llamado a las autoridades para redoblar esfuerzos en la prevención del crimen y la protección de los líderes comunitarios y sindicales.
Por otro lado, familiares reclamaron el cuerpo Perla Cristal Torres Ramos, de 28 años, originaria de Cunduacán, Tabasco. El atentado tuvo lugar la mañana del miércoles y fue frustrado, terminando con la muerte de Torres Ramos.
Según testigos, la agresora se acercó al líder sindical con una pistola en la mano izquierda, pero falló en su objetivo y fue abatida durante el enfrentamiento.
Torres Ramos, quien presentaba tatuajes notables como el nombre de un hombre, una R15 y una calavera, era conocida en su comunidad y, según informes, tenía antecedentes que podrían haberla vinculado a actividades delictivas. Su cuerpo fue reclamado por una funeraria de Cunduacán, donde se le dará sepultura. Las autoridades continúan investigando su relación con el atentado y sus posibles vínculos con otros actos violentos.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |