Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Privan de la vida a hueyapense en San Andrés Tuxtla tras intentar vender una moto robada

La víctima mortal se llamó Javier Gómez Estrada de 32 años de edad, el cual era de Santa Catalina

Privan de la vida a hueyapense en San Andrés Tuxtla tras intentar vender una moto robada

Dos sujetos de Santa Catalina, colonia rural de Hueyapan de Ocampo, fueron atacados a balazos luego de haber intentado vender una motocicleta con reporte de robo. Uno murió y otro quedó gravemente lesionado.

Los hechos ocurrieron en la noche de este martes, en los alrededores de la comunidad de Abrevadero, en el municipio de San Andrés Tuxtla, cuando salían de esa congregación tras no poder comerciar con la unidad robada.

La víctima mortal se llamó Javier Gómez Estrada de 32 años de edad, el cual era de Santa Catalina, una colonia ubicada cerca de 

 Juan Diaz Covarrubias, congregación considerada la más grande de Hueyapan de Ocampo.

El  lesionado en tanto, se identificó con el nombre de José Alejandro Díaz Avendaño de 19 años y herido de gravedad, fue trasladado al hospital de San Andrés Tuxtla

Las primeras investigaciones de la Policía ministerial del estado, han establecido que tanto la víctima como su acompañante habían acudido a Abrevadero a cerrar el trato de la venta de una motocicleta, pero resultó que esa unidad contaba con reporte de robo y la transacción fue cancelada.

Cuando salían de la comunidad en la misma moto, los dos vendedores fueron atacados a balazos por personas desconocidas, dejando el saldo de una persona muerta y otra herida.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×