Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Prisión preventiva a presunto homicida de padre e hija, en Sayula

Prisión preventiva a presunto homicida de padre e hija, en Sayula

Derivado de las pruebas contundentes que aportó la Fiscalía General del Estado distrito Acayucan con base en las investigaciones de la Policía Ministerial; el Juez de Control legalizó la detención y determinó prisión preventiva por dos años contra Ismael N, presunto homicida de padre e hija asesinados en la zona rural de

Sayula de Alemán.

Como se informó de manera oportuna, detectives hicieron  efectiva la orden de aprehensión contra “El Melo” a través del proceso penal 77/2022. Previamente había sido capturado en un filtro de seguridad por efectivos de la Fuerza Civil quienes le encontraron droga y una motocicleta robada.

El joven de 19 años de edad, habría participado directamente en la agresión que se registró el pasado 20 de marzo sobre la terracería de Almagres a San Antonio.

Los primeros reportes señalan que los pistoleros habrían recibido la instrucción del asesinato contra Rutilo N, pero durante el ataque, el daño colateral fue la menor Perla de 15 años de edad; el móvil reservado se mantiene bajo investigación ministerial. 

Con todas las pruebas, el Juzgado determinó prisión preventiva en espera a la audiencia de vinculación a proceso.

El Melo, único detenido hasta el momento por este doble homicidio que consternó a la zona, permanecerá internado en el penal regional por homicidio doloso calificado.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×