Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Líder criminal y peligroso generador de violencia, el asesinado en hotel de Coatzacoalcos

El ahora occiso fue integrante de un grupo criminal en el sur de Veracruz

Líder criminal y peligroso generador de violencia, el asesinado en hotel de Coatzacoalcos

El hombre que fue asesinado en la habitación de un hotel en la colonia María de la Piedad, trascendió que se trata de líder de un grupo delictivo que opera en el sur de Veracruz y Tabasco.

Por el nombre de Wilbert Rodríguez Morales, alías "La María", es como fue identificado el hombre ultimado durante la madrugada del viernes pasado en Coatzacoalcos.

Como se dio a conocer este sujeto, fue agredido a balazos por otra persona, presuntamente por un tema de celos en aparentes líos 'pasionales', al estar involucrado supuestamente con una persona casada.

CONOCIDO GENERADOR DE VIOLENCIA

"La María", se logró establecer en su momento fue considerado como un generador de violencia de alta peligrosidad en Veracruz, y había recuperado su libertad hace tres meses, ya que se encontraba en un Cereso Federal en el estado de Oaxaca.

En el año 2018, se registró la detención de este individuo en Tabasco con diversos artículos robados y droga, así como con armas de grueso calibre con una banda que lideraba y buscaban asentarse en este estado.

Un año más tarde en 2019 nuevamente fue detenido e ingresado al Cereso de Coatzacoalcos, donde después fue removido al Oaxaca.

Durante las diligencias realizadas en viernes elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), guardaron total hermetismo sobre las diligencias; sin embargo, se logró establecer su identidad, y carrera delictiva que tuvo en el sur de Veracruz.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar