Cobertura-Elecciones-2021

Posible abuso de autoridad contra ganadero en Acayucan

Sin motivo alguno, un ingeniero en sistemas de producción agropecuaria que viajaba junto a su esposa a bordo de una motocicleta, estuvo retenido durante un par de horas por la Fuerza Civil de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), en las inmediaciones del barrio Nuevo de Acayucan.

Cerca de las 14:00 horas, vecinos reportaron que dos motopatrullas mantenían intervenida una motocicleta que era conducida por una pareja a la altura de la Escuela Secundaria General Acayucan (ESGA).

Posible abuso de autoridad contra ganadero en Acayucan

En el sitio, el joven ganadero fue interceptado por policías de la Fuerza Civil quienes le solicitaron la documentación.

Imagen Del Golfo's Stories
PUBLICIDAD

El dueño de la motocicleta Honda Cargo color blanco entregó la documentación de la motocicleta sin embargo los oficiales le dijeron que lo tenían que trasladar a su base policial porque presuntamente algo andaba mal.

Familiares del joven de identidad reservada señalaron que estuvo más de una hora retenido pese a que no había cometido ningún delito, incluso consideran que realmente los policías querían algún tipo de dádiva.

El profesionista fue dejado en libertad luego de que la familia decidió presentar una queja al número de emergencia 911.


PUBLICIDAD

Al respecto los policías señalaron que verificaron la documentación.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD