Cobertura-Elecciones-2021

Porteña fingió su secuestro; UECS la localizó en hotel de Acayucan

Una mujer de Coatzacoalcos,  con la finalidad de obtener 250 mil pesos para poder pagar deudas económicas que ya estaban fuera de su alcance; sin embargo, fue localizada sana y salva en Acayucan.

La mujer Anel "N" de 37 años, presuntamente en un intentó de salir de sus deudas, decidió fingir su privación de la libertad el pasado lunes 15 de marzo.

Porteña fingió su secuestro; UECS la localizó en hotel de Acayucan

Se logró establecer que la mujer, salió del domicilio de sus padres a las 17:00 horas en Coatzacoalcos, posteriormente a las 20:00 horas en Coatzacoalcos, el esposo de la supuesta víctima de secuestro, comenzó a recibir mensajes vía WhatsApp y vídeos donde se observa a la mujer con los ojos tapados con una tela  donde la mantenían en cautiverio.


PUBLICIDAD

Presuntamente los secuestradores exigían la cantidad de 250 mil pesos a cambio de liberar a su pareja y no hacerle ningún daño físico o lesión de gravedad, por lo que de inmediato dio aviso a la autoridad ministerial y por ello elementos de la  Unidad Especializada Combate al Secuestro (UECS), realizó trabajos de inteligencia.

Fue de esta de manera que lograron dar con el paradero de la víctima quien fue hallada la tarde de este martes 16 de marzo en la habitación de un hotel en el municipio de Acayucan.

Al darse el rescate la víctima de secuestro se encontraba descubierta de los ojos y con actitud normal, manifestando que había  fingido el secuestro, ya que tiene múltiples deudas que pagar, y necesitaba obtener el dinero.


PUBLICIDAD

Ante tal situación fue puesta a  disposición del Fiscal Especializado contra el Secuestro en Coatzacoalcos,  para la responsabilidad que le resulte, quien en las próximas resolverá la situación jurídica correspondiente.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD