Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Por violento y 'mal padre', detienen a agricultor en Uxpanapa

Por violento y 'mal padre', detienen a agricultor en Uxpanapa

Por violento y mal padre, detienen a agricultor en Uxpanapa

El agricultor Raúl N de 30 años de edad, fue detenido por detectives de la Policía Ministerial del Estado jefatura Uxpanapa, como probable responsable de los delitos de violencia familiar e  incumplimiento en agravio de sus dos hijos menores de edad. 

Información recabada por Imagen del Golfo refiere que el ahora imputado oriundo del poblado 10 de La Chinantla, desde el 2021 dejó de darle pensión alimenticia a sus dos hijos a quienes además daba una vida de malos tratos. 

Raúl N  en todo momento le reclamaba a su exmujer que los menores no eran sus hijos causando además un daño psicológico. 

Por tal situación, la madre de los niños decidió denunciar a su expareja ante la Fiscalía Especializada y posteriormente el Juez de Control liberó la orden de aprehensión que fue cumplida por agentes ministeriales dependientes de la delegación zona sur - Coatzacoalcos. 

Se dijo que durante un año estuvo fuera del municipio para tratar de evadir a las autoridades procuradoras de justicia. 

El joven fue trasladado al penal de Coatzacoalcos a disposición del Juez de Control y Enjuiciamiento del Juzgado de Proceso y Procedimiento Penal Oral de este distrito por los delitos mencionados. 

Etiquetas:
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×