Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Por robo y abuso sexual, tres detenidos en Coatzacoalcos

Por robo y abuso sexual, tres detenidos en Coatzacoalcos

Dos hombres y una mujer fueron detenidos en un operativo  de la Policía Ministerial este domingo 26 de enero en Coatzacoalcos tras una denuncia por abuso sexual, robo a casa-habitación y robo de vehículo.

La detención se realizó a las 03:00 horas en la carretera antigua a Minatitlán, justo por un tramo de terracería en la entrada a la zona del Terraplén, en Coatzacoalcos, en donde se puso a disposición un vehículo con reporte de robo, un Chevrolet Cavalier, modelos 2019, color blanco con placas de circulación YCD-085 del estado de Veracruz.

Cuando se les pidió por altavoz a los tripulantes que se detuvieran, éstos hicieron caso omiso, acelerando la velocidad de la unidad, por lo que tras una persecución fue intervenidos en el camino en mención.

En este operativo se detuvo a Nancy Carolina N, de 29 años; Joaquín N, de 51 años; y Miguel Ángel N, de 25 años; todos con domicilios en Coatzacoalcos.

Trascendió que estas personas estarían presuntamente involucradas en tres ilícitos, dos de ellos en Minatitlán y uno en Coatzacoalcos, en este último ocurrido en la colonia El Tesoro habrían abusado sexualmente de una menor de edad y lesionado a la madre de la víctima.

Será en próximas horas cuando la Fiscalía Regional emita más información al respecto.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

Mas Noticias
×