Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Por robo, acusan a Policías Estatales en Minatitlán

El agraviado por robo fue un taxista

Por robo, acusan a Policías Estatales en Minatitlán

Tomar la decisión de descansar alrededor de 20 minutos a bordo de un auto de alquiler, costó el robo de dinero en efectivo y un celular, al operador de la unidad, que acusó de manera directa a elementos de la Policía Estatal como los responsables del atraco.

Explicó el taxista de quien se reservan datos, que la madrugada del domingo decidió tomar un ligero descanso en la avenida Justo Sierra, cerca de la calle Roma en la colonia Nueva Mina, y para lo que se estacionó debidamente, en medio de una pesada y prolongada jornada.

Señaló que repentinamente estaba ya rodeado por los uniformados que llegaron a bordo de la patrulla 3250, y argumentaron que atendían un reporte ciudadano que lo acusaba como sospechoso.

Para tal efecto dijo que dejó algunos billetes enrollados dentro de la misma unidad de la que descendió, vehículo que fue blanco de la revisión de los policías que casi de manera inmediata le pidieron se retirara del sitio.

La sorpresa fue cuando intentó tomar el dinero producto de la cuenta del día, comprobando que había desaparecido alrededor de mil pesos junto a su celular; pese a que acudió a la base de la misma Policía Estatal, aseveró que solo fue víctima de burlas, y que nadie le resolvió nada.

Dado a la situación de inseguridad, precisó que no procedería de manera legal contra de los policías, aunque solicitó se publicara el caso para denunciar a los elementos preventivos.

“se supone que ellos están para cuidarnos, no para robarnos, no es justo que abusen de su poder”, expresó el afectado.
Etiquetas:
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×