Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Olores fétidos delatan muertito en vivienda de San Andrés Tuxtla

Los fuertes olores fueron reportados por los vecinos

Olores fétidos delatan muertito en vivienda de San Andrés Tuxtla

La mañana de este domingo,  vecinos de la calle Campesinos de la colonia Emiliano Zapata, informaron de manera anónima al número de emergencia sobre olores fétidos que emanaba de un domicilio.

Por lo que elementos de la Policía Municipal acudieron a verificar dicha denuncia y al situarse en el lugar referido, pudieron confirmar lo denunciado.

Es en un domicilio ubicado a escasos metros del final de la calle Campesinos donde se puede percibir los olores, por lo que al investigar se pudieron percatar que se trata de una persona sin vida, que se encuentra en estado de descomposición.

Por lo que delimitaron el lugar e informaron a las autoridades de la Fiscalía, las cuales acudieron al lugar para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Más tarde ordenaron el levantamiento del cuerpo el cual fue enviado al Semefo para determinar las verdaderas causas de su muerte.

Olores fétidos delatan muertito en vivienda de San Andrés Tuxtla

Se logró saber que el ahora occiso vivía solo, tenía problemas de alcoholismo y respondía al nombre de Juan Toto Miros mejor conocido con “Juan Picho”.

Foto: Marcelino Pablo

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×