Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Por homicidio, Gato Pardo es condenado a 30 años de cárcel en Coatzacoalcos

El ahora sentenciado detonó un arma de fuego en contra de su víctima.

Por homicidio, Gato Pardo es condenado a 30 años de cárcel en Coatzacoalcos

Una sentencia condenatoria de 30 años de prisión es la que recibió Mario Ariel "N" alias "Gato Pardo", ya que fue hallado responsable del delito de homicidio dolos calificado por hechos ocurridos en Chinameca.

Los hechos ocurrieron el 23 de diciembre del 2021 en la colonia Hidroeléctrica del municipio antes mencionado, en donde el ahora sentenciado detonó un arma de fuego en contra de la víctima.

Debido a esto le ocasionó la muerte a la víctima identificada como O.G.F., por lo que se inició una carpeta de investigación en contra de este sujeto por lo que elementos de la Policía Ministerial, le hicieron efectiva una orden de aprehensión.

Finalmente fue a través de la Fiscalía Regional Coatzacoalcos, que logró la sentencia condenatoria de 30 años de prisión en contra de Mario Ariel "N" alias "Gato Pardo", como responsable del delito de homicidio doloso.

El juez además de dictar sentencia suspendió sus derechos políticos electorales, dentro del juicio 136/2023, por lo que permanecerá en el Centro de Readaptación Social Duport Ostión (Cereso).

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×