Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

¡Por descuido! Conductora termina sobre barra metálica de puente en Veracruz

La mujer al tomar la curva aparentemente no midió bien el ángulo por lo cual estuvo punto de salirse del camino e incluso pudo haber volcado.

¡Por descuido! Conductora termina sobre barra metálica de puente en Veracruz

Este viernes por la tarde la conductora de una camioneta particular que se desplazaba en la desviación de la Cabeza Olmeca hacia la carretera federal 140 Veracruz Xalapa, sufrió un repentino accidente.

De acuerdo con los datos recabados, la señora en su unidad desde la avenida Miguel Alemán, pero terminó por subirse hacia la barra metálica de contención debido a un aparente descuido y la falta de pericia.

La mujer tripulaba una camioneta de la marca Chevrolet tipo Tracker color vino, pero al tomar la curva, aparente no la midió bien por lo cual estuvo punto de salirse del camino e incluso pudo haber volcado.

¡Por descuido! Conductora termina sobre barra metálica de puente en Veracruz

Fotos: Sergio Aldazaba | IMAGEN DEL GOLFO

Otros automovilistas que presenciaron lo sucedido de inmediato detuvieron su marcha y se aproximaron para ayudar, mientras otros más solicitaron la presencia de una ambulancia mediante una llamada al 911.

Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja llegar un momento después para brindarle los primeros auxilios a la conductora, quien resultó con una crisis nerviosa y un golpe, pero afortunadamente no fue nada de gravedad.

Agentes de la Guardia Nacional división caminos llegar momentos después para tomar conocimiento de lo sucedido y ordenaron el retiro de la camioneta con el apoyo de una grúa concesionada.

/lmr

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×