Luego de que presuntamente le sobrevino una crisis nerviosa al chófer de un camión cañero tras haber perdido el control del volante a punto estuvo de meterse a una casa. No sin antes haber dado un leve impacto a una camioneta que estaba estacionada.
Este accidente se produjo sobre la avenida Pedro Hernández Norte, de la comunidad de Cempoala y donde la dueña de la casa, la señora Carmen Domínguez Torres, también resultó con fuerte crisis nerviosa.
Ricardo Viveros Rubio, quien es el conductor del camión transportador de caña tras entrar en crisis nerviosa a bordo de la unidad vehicular, perdió el control del volante.
De esta manera, a punto estuvo de meterse con todo y camión hacia la vivienda de la señora Carmen, no sin antes haber dañado una camioneta particular en color blanco, que se encontraba estacionada.
De inmediato, acudieron al sitio personal Paramédico de Protección Civil Municipal de Úrsulo Galván, para atender a ambas personas de la crisis con que resultaron.
Por fortuna, una vez que recibieron los primeros auxilios, se confirmó que no era necesario llevarlos a un hospital de la zona.
Los daños materiales que sufrió el frente de la casa y camioneta estacionada, fueron cuantiosos y se espera que cuanto antes sean pagados a los agraviados.
Foto: Luis Miguel Quintana Andrade.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |