Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

¡Siembran terror! elementos de SSP irrumpen en motel de Nanchital; se llevan a mujer frente a sus hijos (+Video)

Al menos tres familias, sufrieron a manos de policías de la Secretaría de Seguridad Pública

Al menos tres familias de Nanchital, sufrieron abusos de autoridad a manos de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes en lugar de proteger, irrumpen en domicilios.

En un video que fue difundido en redes sociales, se observa como durante la noche del sábado, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública en dos patrullas, arribaron a un motel ubicado en la calle San Fernando de la colonia San Miguel Arcángel, encontrándose en su interior tres personas adultas y dos menores de edad.

Con empujones y haciendo uso de la fuerza, los elementos sacaron de una habitación a la mujer y se la llevaron frente a los ojos de los empleados, sin darse a conocer las causas de su detención o el delito que cometió.

En las redes sociales circula un video, donde se escuchan los gritos de los niños, la angustia de una mujer adulta y se observa la presencia de elementos de la policía saliendo de la casa, además la voz de una persona que pedía dejar de grabar.

Por el atropello que vivió la familia nanchiteca, vecinos y conocidos, trataron de conocer el paradero de la joven que fue intervenida por los elementos de la policía, las horas transcurrieron y se desconocía que autoridad había procedido en contra de la ciudadana.

DISTURBIOS EN CANGREJERA

Minutos más tarde, reportaron vecinos de la congregación Cangrejera, una situación similar en otra vivienda, y aseguraban que se trataban de las mismas unidades, la movilización y revisión en varios domicilios de Nanchital causaron alarma en el bulevar López Portillo y Juan Escutia.

Hasta el cierre de la edición se desconocían las causas de la movilización policiaca, y los por menores de la detención, pero los videos están circulando en las redes sociales y son difundidos haciendo la denuncia pública del supuesto abuso de autoridad, cometido por policías estatales.

Se desconoce si los uniformados que cometieron el abuso de autoridad pertenecen a la base de Nanchital que encabeza el comandante Eduardo Fabián Vázquez Tepo, por lo que serán las autoridades superiores las que se hagan cargo de la situación.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar