Elementos de la Policía Estatal con sede en el Centro Estatal de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4 de Cosoleacaque), son señalados como los responsables de ingresar a una vivienda y torturar a una familia enfrente de dos niños; además, de robarles dinero y pertenencias.
Lo dicho por el ama de casa Norma Rodríguez, es que alrededor de las 13:30 horas se encontraba comiendo en su hogar de la calle Sinaloa número 77 de la colonia Emiliano Zapata, en compañía de otros familiares, junto a un par de infantes de dos y tres y años.
Que repentinamente llegaron los Policías Estatales junto a un par de detenidos a los que metieron al baño, dándose la agresión contra de Norma y el resto de los presentes.
“Todavía nos dijo la Policía que si íbamos de chismosos iban a regresar a matarnos y quemar la casa con todo y los niños, también me pusieron la pistola en la cabeza”, recordó la mujer.
Confirmó la familia que, de la casa, se llevaron al albañil Andrés Miss Olmeda de 27 años, integrante de ese núcleo dejando un desorden total dentro del hogar.
Junto a los tres detenidos se confirmó el aseguramiento de una moto y un carro ubicados frente a la casa de la señora Norma, quedando tableado un joven de 18 años el que, además, presentó un cachazo en la cabeza, siendo atendido por socorristas de Protección Civil (PC).
Al cierre de la edición, se desconocía el motivo de la detención de las tres personas, quedando el miedo y terror entre los hoy afectados.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |