Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Policía Ministerial captura a presunto responsable de un feminicidio en Catemaco

Policía Ministerial captura a presunto responsable de un feminicidio en Catemaco

Luego de que una mujer identificada como Juana "N" de 57 años de edad fuera víctima de feminicidio el pasado domingo, elementos de la Policía Ministerial en Catemaco lograron la captura del presunto responsable.

Los detectives ya estaban tras la pista de quien fuera la pareja sentimental de la agraviada, el cual fue identificado como Catarino Vicente "N", el cual presuntamente habría asesinado a la mujer cortándole la garganta.

De acuerdo con los datos recabados, el presunto feminicida logró darse a la fuga tras cometer su crimen al abordar una lancha M a la altura del lugar conocido como “Espagoya” para luego internarse en el lago de Catemaco.

Ya este lunes, los agentes le seguían la pista muy de cerca y gracias a una llamada anónima, les fue indicado que el sospechoso fue visto sobre el camino que conduce a la comunidad de Cacahuateno, donde lograron ubicarlo y detenerlo.

El pasado domingo, Juana "N" fue encontrada degollada en el interior de su domicilio situado en la esquina de las calles 12 de febrero y 6 de enero de la colonia Benito Juárez donde habría sido víctima de violencia familiar.

Ahora el presunto feminicida habrá de ser puesto a disposición de las autoridades judiciales pertinentes para responder conforme a derecho por el crimen durante el transcurso de las próximas horas.

/lmr

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×