Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Policía del IPAX enfrentará proceso penal en libertad

Policía del IPAX enfrentará proceso penal en libertad

El oficial del IPAX Daniel N de 27 años de edad, quien mató accidentalmente a su compañero durante el pasado domingo en la caseta de peaje 119 de Acayucan, enfrentará en libertad su proceso penal por homicidio culposo, así lo determinó el Juez de Control en la audiencia inicial.

Como se informó de manera oportuna, el hecho se registró a las 20:00 horas del pasado domingo primero de diciembre en la caseta de cobro de Acayucan.

Josué Solano Palacios, alias el Tongo, de 25 años de edad, originario de Tlacotalpan y residente de esta ciudad, en carácter de encargado de guardia vigilaba junto a Daniel, el resguardo del dinero de las cajas, cuando a este último se le "escapó" un disparo.

El Tongo, murió al instante y el responsable quien es vecino de Quiamoloapan, no huyó, se quedó en el lugar para enfrentar la situación ante la Fiscalía de Acayucan.

En audiencia inicial el Juez de Control determinó como medida cautelar la presentación periódica y la garantía económica para la reparación del daño.

La próxima semana se llevará a cabo la audiencia de vinculación.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

Mas Noticias
×