Plagiarios de ganadero permanecerán en el Cereso de Coatzacoalcos

Los tres presuntos secuestradores los cuales privaron de la libertad a un ganadero y a su nieta de un año y ocho meses, fueron vinculados a proceso por lo que permanecerán internados en el Centro de Readaptación Social Duport Ostión (Cereso) en Coatzacoalcos.

El trio de secuestradores Jacob, David y Blanca "N", exigían a los familiares de la víctima más de 2 millones de pesos por respetarles la vida tras darse el secuestro el pasado viernes 9 de octubre en la colonia Los Peloteros.

Plagiarios de ganadero permanecerán en el Cereso de Coatzacoalcos

Cómo se informó la detención de estos delincuentes, ocurrió la noche del sábado luego que elementos de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), montarán un operativo en la colonia Benito Juárez Norte donde rescataron a la pequeña de un año y ocho meses.


PUBLICIDAD

Mientras que en el fraccionamiento Punta Caracol el hombre de 57 años, fue liberado y se logró la captura de estos tres presuntos secuestradores los cuales fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), donde el juez legalizó su detención y los vínculo a proceso.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD