La tarde de este jueves, un joven que circulaba en completo estado de ebriedad en su automóvil particular por calles de la colonia centro, protagonizó un aparatoso accidente en el cual terminó atrapado.
El incidente tuvo lugar sobre la avenida Miguel Angel de Quevedo con la calle Velázquez de la cadena, donde testigos afirmaron que el muchacho y su acompañante se desplazaban a exceso de velocidad.
Ambos iban en un auto de la marca Volkswagen tipo Passat color negro, cuando de pronto frenaron de golpe y esto hizo que perdieron el control, por lo cual derraparron varios metros y giraron hasta estrellarse contra un poste.
Varias personas que se encontraban en una taquería a unos metros, de inmediato se aproximaron para ayudarles, mientras otros más solicitaron el apoyo de las corporaciones de rescate mediante una llamada al 911.
Mientras ayudaban al joven conductor que se llevó la peor parte, su acompañante comenzó a tornarse nervioso y de un momento a otro simplemente tomó sus pertenencias y las de su amigo para echar a correr.
Los presentes trataron de detenerlo pero fue en vano, en tanto técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja llegar un momento después para brindarle los primeros auxilios al conductor que estaba semi inconsciente.
Fue necesario la presencia de la unidad de rescate y con el apoyo de las denominadas tenazas de la vida o hidráulicas, tuvieron que cortar ambas puertas para crear el espacio necesario y poder sacarlo.
El lesionado fue llevado al hospital de liste para su atención y valoración, en tanto agentes de tránsito y vialidad llegaron para deslindar responsabilidades, mientras policías municipales abanderaron el área.
Cabe señalar que el lugar llegó un primo del accidentado hombre quien manifestó que si conocía al acompañante y que no se trataba de algún ladrón que aprovechó para robarle, pero que probablemente se puso nervioso debido a que también estaba tomado.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |