El pasado fin de semana un grupo de trabajadores petroleros fue abordado por sujetos armados cuando salían de un Oxxo sufriendo de un secuestro "exxpress" y el robo de su unidad oficial, lo que genera psicosis entre la población.
Los hechos ocurrieron en el Oxxo ubicado en la carretera Transístmica, en el punto conocido como la Y. Eran aproximadamente las siete de la noche, cuando los trabajadores salían de la tienda de conveniencia tras haber comprado algunos insumos para la cena.
De acuerdo al relato que realizaron posteriormente ante las autoridades locales y judiciales, los delincuentes portaban machetes navajas y uno de ellos una pistola desconociendo, si se trataba de un arma funcional o solamente era para generar un susto.
Los petroleros fueron obligados a retirar dinero de sus cuentas en el cajero automático. Para posteriormente ser llevados hacia la zona de playas del municipio, dónde los liberaron y abandonaron, pues la camioneta también fue robada.
Tras caminar por espacio de 40 minutos, lograron entrar en contacto con sus familiares y superiores, así como alertar a la policía, para que intentaran establecer un perímetro y poder recuperar la unidad antes que saliera del municipio.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |