Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Pescadores encuentran cuerpos flotando en el río Tonalá

Testigos indicaron que los cuerpos se encontraban atrapados en la densa vegetación

Pescadores encuentran cuerpos flotando en el río Tonalá

Pescadores del ejido Díaz Ordaz, ubicado en la zona limítrofe entre los estados de Veracruz y Tabasco, informaron del hallazgo de dos cuerpos que flotaban en el río Tonalá, situación que atemorizó a los pobladores.

Aunque el reporte se realizó desde la tarde de este lunes, fue hasta la noche cuando  detectives de la Fiscalía General del Estado (FGE) confirmaron la presencia de los cuerpos, en una zona de manglares, lo que complicó la operación de rescate.

Testigos indicaron que los cuerpos se encontraban atrapados en la densa vegetación, desde donde fueron recuperados y trasladados al anfiteatro del municipio de Las Choapas para realizar las diligencias correspondientes.

Las primeras versiones señalan que existe la posibilidad de que estos cuerpos corresponden a dos individuos que fueron reportados como desaparecidos desde la semana pasada en Las Choapas.

Fue el 25 de enero que se denunció la desaparición de estas personas, pero se realizan las indagatorias para conocer si son ellos o se tratan de sujetos que murieron ahogados al tratar de cruzar el caudaloso afluente. 

No obstante, la identificación formal dependerá de las autoridades de investigación, la cual podría darse durante las próximas horas, cuando los familiares puedan identificarlos o se requiera de pruebas de laboratorio para conocer si existe parentesco.

Hasta el momento, no se ha confirmado si los cuerpos presentan señales de violencia, ya que desde la orilla dificultó poder observar detalladamente. 

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×