Una patrulla de la Policía Municipal de Rafael Delgado chocó contra la fachada de un establecimiento comercial asentado en el primer barrio de la cabecera municipal, luego de que el oficial operador volanteó para evitar atropellar a una señora que cruzaba la calle con unos niños.
Por fortuna, no se reportaron personas lesionadas, solo daños materiales cuantiosos.
De acuerdo al reporte policial, el accidente se registró alrededor de las 08:30 horas en Calle 7 esquina con avenida Benito Juárez, justo en la entrada a la cabecera municipal.
Se dice que la unidad oficial Nissan NP300 color azul, doble cabina, con el número económico PA-04 PM-RD, viajaba del puente atirantado Xalapa e ingresaba a la cabecera.
Al llegar a dicho crucero a exceso de velocidad, el conductor volanteó para no atropellar a una mujer que caminaba con dos menores de edad, por lo que chocó frontalmente contra un comercio, dejando daños materiales considerables.
Tras el encontronazo, al lugar arribaron más oficiales de la Policía local y paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes confirmaron que no hubo personas lesionadas y procedieron al retiro de la unidad.
Se habla que el Ayuntamiento de Rafael Delgado asumirá el pago de daños causados al establecimiento, así como los de la unidad oficial de la corporación local.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |