Pagará 62 años en prisión Ángel N, tras ser sentenciado por un juez al ser encontrado culpable del delito de feminicidio de la dueña de Mi Rico Mole, conocido restaurante en Coatzacoalcos.
La condena en contra del homicida, se hizo oficial a más de 2 años de este crimen que conmocionó a la ciudadanía porteña.
Como se recordará, fue el 30 de octubre del 2021 cuando el hoy preso, al verse descubierto robando, decidió acabar con la vida de su propia tía la señora Virginia, atacándola con una mancuerna de gimnasio.
Este terrible hecho violento generó un intenso operativo policiaco en los alrededores del establecimiento y misma vivienda de la víctima, ubicada en la esquina de Melchor Ocampo y Llave, en la colonia María de la Piedad.
Las pruebas contundentes contra el responsable de este atroz acto fueron fundamentales en los avances del caso, además de la pronta detención de Ángel N, ya que a pesar de haber desconectado las cámaras de seguridad que había en el negocio, todas las grabaciones quedaron en el mismo disco duro.
Por último, en esas fechas se dio a conocer que la captura del victimario, se dio cuando fríamente y como de películas de asesinos seriales, acudió al velorio a dar el pésame y llorar junto a sus demás familiares el fallecimiento de su tía.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |