Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

¿Señal del universo?; pareja se accidenta antes de llegar a casarse (+Video)

La pareja se dirigía al Registro Civil; hubo dos lesionados

¿Señal del universo?; pareja se accidenta antes de llegar a casarse (+Video)

Joven pareja que se dirigía al Registro Civil para contraer nupcias a las 13:30 horas, se accidentó en el cruce de Juárez y Allende; fueron impactados por el taxi local 2257, saliendo lesionados sus dos ocupantes.

imagen-cuerpo
  • El accidente dejó dos personas lesionadas.

El citado percance se registró cerca de las 13:00 horas en Juárez y Allende, cuando el automóvil Honda Accord circulaba sobre Allende de sur a norte, pero cuando llegó al cruce con Juárez, su conductor no respetó la preferencia de paso.

A causa de lo anterior, el auto Honda fue impactado en su parte lateral derecha por el frente del Nissan March, taxi local 2257 en el que viajaba una pareja que salió contusionada, por lo que fueron auxiliados por paramédicos de Protección Civil.

A ese sector de la ciudad acudió el perito en turno de la Delegación de Tránsito y Seguridad Vial para tomar conocimiento de lo ocurrido, los pasajeros del taxi, fueron colocados en la ambulancia de Protección Civil.

imagen-cuerpo

La pareja se comunicó con sus familiares para solicitar una prórroga en el tiempo para que los pudieran recibir a las 15:00 horas, ya que lamentablemente no podrían llegar a tiempo tras el percance sufrido.

El auto Honda que llevaba a la pareja que se dirigía al Registro Civil, aún llevaba el arreglo floral en la parte frontal y el fuerte impacto en la parte lateral derecha. Los daños materiales fueron estimados en el orden de los 28 mil pesos.


Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar