Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Matrimonio de Sayula heridos tras choque en la Transístmica l VIDEO

La pareja resultó con graves lesiones tras un choque

Matrimonio de Sayula heridos tras choque en la Transístmica l VIDEO

Un matrimonio encargado de la cerrajería “Tello” de Sayula de Alemán, resultó con graves lesiones tras un choque registrado sobre la carretera federal Transístmica a la altura del entronque a la caseta de cobro de la autopista 145D Cosoleacaque - La Tinaja. 

Dicho accidente ocurrió durante este viernes 28 de julio sobre el tramo Sayula - Acayucan. 

Información recabada por Imagen del Golfo refiere que Citlali García Peralta de 36 años y su esposo Tello, viajaban a bordo de una motocicleta italika 150 color verde metálico y justo a la altura del entronque impactaron contra una camioneta de un empleado de Petróleos Mexicanos quien cortó circulación. 

De acuerdo a algunos testigos, el responsable identificado como Federico Tenorio Nuñez conducía su camioneta Dodge Journey con placas del Estado de México NZV4339 e intentó darse a la fuga pero fue despojado de las llaves. 

Tenorio Nuñez confirmó que se equivocó de carril, ingresó en sentido contrario y cortó circulación. Viajaba con destino a su centro de trabajo en Tabasco procedente de Ciudad de México. 

Protección Civil de Sayula de Alemán trasladó a la pareja herida a una clínica de Acayucan. Citlali es la más delicada de salud. 

La Guardia Nacional (GN) del área de operatividad abanderó la zona y también participó en las labores de auxilio en lo que personal de la división de seguridad en carreteras arribó para llevar a cabo el peritaje. 

Cabe hacer mención que a través de redes los usuarios urgen reductores en ese sector donde ya se han registrado percances fatales. 

Etiquetas:
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×