Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Pareja de hampones deja sin pensión a mujer en el Centro de Las Choapas

A pesar que pidió ayuda de inmediato a la corporación policiaca, los elementos no lograron detener a los culpables

Pareja de hampones deja sin pensión a mujer en el Centro de Las Choapas

Una mujer fue víctima de un robo en pleno Centro de la ciudad, minutos después que salió de una institución bancaria, sin que la policía municipal lograra detener a los ladrones.

ASÍ LA 'ENVOLVIERON'

Los hechos ocurrieron, cuando 'Juana N', retiró la cantidad de 3 mil 700 pesos de Bancoppel, pero fue abordada por una pareja, quienes dijeron estar preocupados por el estado de salud de su hija, quien acababa de ser hospitalizada.

Por tal motivo, requerían dinero en efectivo, por lo que le pidieron ayuda para que retirara el supuesto dinero en una casa de cambio con una clave bancaria que le proporcionaron.

La mujer convencida por la historia, caminaron por la calle Plan de Ayala, hasta llegar a un establecimiento, pero a cambio la pareja le dijo a 'Juana N'  que dejara su bolso con ellos, prometiendo gratificarla al regresar. 

La mujer ingresó al negocio, donde explicó que recibiría un depósito en dólares, sin embargo, el personal le explicó que no realizaban ese tipo de servicio.

NO LE DEJARON NI PARA EL PASAJE

En ese momento la mujer salió del comercio, para buscar a la pareja pero ya no las encontró, llevándose su bolsa que contenía tanto el dinero que retiró, junto a otros cinco mil pesos que traía consigo y un teléfono celular.

A pesar que pidió ayuda de inmediato a la corporación policiaca, los elementos no lograron detener a los culpables, sin que hasta la tarde de del lunes presentará formalmente su denuncia ante la FGE.

La víctima tras el robo, tuvo que pedir dinero a la población para poder regresar a la comunidad De Vicente Guerrero, debido a que los ladrones no le dejaron ni un peso.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×