Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Por agresiones y golpear a su victima los imputa la FG

El par de presuntos fueron señalados por el delito de lesiones ante la FGE

Por agresiones y golpear a su victima los imputa la FG

La Fiscalía General del Estado (FGE), imputo a dos individuos señalados por el presunto delito de lesiones dolosas en agravio de una víctima en la colonia Héroe de Nacozari en Coatzacoalcos.

Abraham “N” y Celestino “N”, son señalados como presuntos responsables del delito de lesiones dolosas, situación por la que se les sigue el proceso penal 464/2023.

Los reportes de la autoridad ministerial, que estos dos sujetos agredieron a golpes a una víctima de identidad resguardada, causándole lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Dicha agresión ocurrió en un domicilio de la colonia Héroes de Nacozari en donde los ahora imputados presuntamente golpearon a la víctima, quien interpuso la denuncia correspondiente ante la fiscalía.

Ante este señalamiento el juez fisca ordenó su detención que fue efectuada por agentes ministeriales los cuales pusieron a disposición a los dos agresores y posteriormente se dio la legalización de su arresto.

El Juez dictó como medida cautelar prisión preventiva justificada por el término de un año, dentro del proceso penal en el Centro de Readaptación Social Duport Ostión (Cereso).

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×