Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Padre e hijo riñen contra el 'escuadrón de la muerte' en Coatzacoalcos

Padre e hijo riñen contra el escuadrón de la muerte en Coatzacoalcos
Padre e hijo riñen contra el escuadrón de la muerte en Coatzacoalcos
Padre e hijo riñen contra el escuadrón de la muerte en Coatzacoalcos
Padre e hijo riñen contra el escuadrón de la muerte en Coatzacoalcos

Padre e hijo fueron agredidos por integrantes del llamado escuadrón de la muerte quienes les pidieron dinero y al no obtenerlo quisieron quitarle sus chamarras al negarse se inicio la riña que dejó con el rostro ensangrentado a uno de los presuntos responsables cerca del mercado Morelos en Coatzacoalcos.

Los lesionados identificados como Raúl de 51 y Ángel de 25 ambos de apellido Estrada, fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja la tarde de este miércoles.

Los reportes señalan que  padre e hijo se encontraban en la parada de camiones sobre la avenida Miguel Hidalgo y Pedro Moreno en la colonia Manuel Ávila Camacho.

Sin embargo en ese lugar fueron abordados por tres sujetos en estado de ebriedad los cuales les pidieron dinero para seguir bebiendo pero al negarse a darles el efectivo lo intentaron despojar de sus chamarras.

Dándose así el riña entre los bebedores crónicos y estos dos porteños los cuales para defenderse se hicieron de golpes con los malhechores uno de estos intentó golpear con una botella de vidrio al joven Ángel, quien evitó el golpe pero termino por estrellarle el envase a su papá en el rostro.

Ante esto tomó una piedra y golpeó en el rostro al bebedor mientras que sus cómplices lograron quitarle su billetera al señor Raúl y así emprender la huida.

El presunto responsable fue detenido por elementos de la Policía Municipal y trasladado al ex penal de Palma Sola así como al agravado para que interponga la denuncia de lo ocurrido.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×