Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Padre e hija son atrapados por atacar con fuego a joven en Xalapa

Padre e hija peleaban un lugar para estacionarse en la céntrica calle de Corona, en Xalapa

Padre e hija son atrapados por atacar con fuego a joven en Xalapa

Anoche Agente de la Policía Ministerial, dieron cumplimiento la orden de aprehensión girada por un juez contra padre e hija, acusados de los delitos de lesiones dolosas calificadas y estrago en agravio de un joven.

Los detenidos son Pedro Francisco H.G y su hija Dafne Bridget H.C. vecinos de la calle Corona ubicada a un costado del parque Los Berros de esta capital, quienes contaba con una orden de aprehensión acusados de los delitos de lesiones dolosas calificadas y estrago en agravio de Salvador Wenceslao G.G, de acuerdo al Proceso Penal 197/2023.

Los hechos sucedieron el pasado 16 de marzo cuando Salvador Wenceslao, llego a visitar a su novia que vive en la calle Corona zona centro de Xalapa.

Para esto iba en su motocicleta y la estacionó a un costado de la baqueta sin que causara molestia en alguna cochera.   

En los momentos que estacionaba su moto fue golpeado por un coche amarillo tipo Sweet cuyo chofer lo comenzó a decir de palabras sin motivo alguno.

Salvador Wenceslao reclamó el proceder del individuo, quien seguía insultando y lanzándole golpes lo que originó que los dos se enfrascaran en una lucha de golpes.

Pero cuando Salvador Wenceslao, se encontraba tirado en el piso llegó Dafne Bridget y comenzó a rociarle en el rostro gas pimienta y luego con un encendedor prendió fuego y se lo dirigió al rostro causándole quemaduras de primer grado y segundo grado.

Luego de la agresión padre e hija se encerraron en su domicilio, mientras que Salvador Wenceslao, fue traslado a un hospital para su atención médica.

Como resultado de la agresión, Salvador Wenceslao quedó dañado de un ojo.

Los hechos fueron denunciados ante la Fiscalía quien inició carpeta de investigación y una vez concluida la consigno ante el juez quien encontró suficientes elementos para girar la orden de aprehensión contra el padre e hija.

Anoche luego de ser detenidos fueron trasladados a Pacho Viejo para ser presentados ante el juez.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar