Cobertura-Elecciones-2021

Otra víctima de delincuentes en taxi, relata violento robo en Coatza

Un vecino de la colonia Rancho Alegre fue víctima de un violento asalto a manos de un supuesto taxista quien junto a dos cómplices más lo golpearon y después lo dejaron abandonado rumbo a la colonia Ejidal.

La víctima de 50 años, relató que cerca de las 20:00 horas del miércoles, abordo un taxi Nissan tipo Tsuru a la altura de la calle Vicente Guerrero esquina con Zaragoza y les solicitó lo trasladara a la colonia Rancho Alegre Uno atrás de la clínica 60 del Seguro Social.

Otra víctima de delincuentes en taxi, relata violento robo en Coatza

Sin embargo, el ruletero se enfilo por otra ruta y cerca de la avenida Transístmica rumbo al recinto portuario subió a dos sujetos más quienes de inmediato lo sometieron con un cinturón y le pusieron una pistola en el abdomen.


PUBLICIDAD

Los hampones lo despojaron de sus pertenencias y después de golpearlo lo dejaron abandonado en el antiguo camino al Sporting Club en la colonia Ejidal frente a la central camionera por lo que camino hasta la calle Transístmica donde camino rumbo a un supermercado y fue auxiliado.

Es preciso señalar que durante las últimas semanas se han registrado una serie de asaltos a personas que deciden subir a vehículos de transporte público, presuntamente la banda de asaltantes que opera utiliza unidades clonadas.

Hasta el momento no se ha logrado la detención de él o los responsables de estos hechos que mantienen preocupados a la ciudadanía que ya no tiene la misma confianza para viajar en taxi ya que temen puedan ser víctimas de algún ataque en cualquier momento.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD