Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Paro fulminante sorprende a veracruzano en el Centro Histórico de Oaxaca

Candido Gómez González de 49 años de edad, perdió la vida la noche del sábado

Paro fulminante sorprende a veracruzano en el Centro Histórico de Oaxaca

Un hombre originario de Coatzacoalcos, identificado como Candido Gómez González de 49 años de edad, perdió la vida la noche del sábado, al ser sorprendido por un fulminante paro cardiorrespiratorio, cuando caminaba por el Centro Histórico de Oaxaca.

imagen-cuerpo

La emergencia se dio alrededor de las 21:00 horas del pasado 04 de febrero, en las inmediaciones de las calles Independencia, casi esquina con Valdivieso, de la capital oaxaqueña.

Hasta este punto se movilizaron elementos de la Policía Municipal para acordonar el lugar de los hechos, además de paramédicos de Cruz Rojo, quienes solo confirmaron el deceso.

El hoy occiso quedó tendido sobre la banca de una jardinera de este sector, iba en compañía de su esposa de nombre Alexandra, quien no daba crédito de lo ocurrido.

El cuerpo fue trasladado por personal del Servicio Médico Forense, a la morgue de esta ciudad, en espera de que sea reconocido oficialmente y reclamado, para que en próximas horas regrese a este municipio del sur de Veracruz, y que reciba cristiana sepultura.

Suscribete a nuestro boletin
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar