Cobertura Qatar 2022

Ocho lesionados deja aparatoso accidente en la Coatzacoalcos-Villahermosa

Ocho lesionados deja aparatoso accidente en la Coatzacoalcos-Villahermosa

Ocho personas lesionadas entre ellas una menor de edad, es lo que dejó un aparatoso accidente por alcance donde participaron tres unidades sobre la carretera Coatzacoalcos- Villahermosa a escasos metros de la caseta de cobro.

Ocho personas lesionadas entre ellas una menor de edad,  es lo que dejó un aparatoso accidente por alcance donde participaron tres unidades sobre la carretera Coatzacoalcos- Villahermosa a escasos metros de la caseta de cobro.

Alrededor de las 14:50 horas, se registró este accidente donde presuntamente el responsable fue un autobús de pasaje que detuvo su marcha sobre la carretera Costera del Golfo, al presentar una falla mecánica.

Debido a esto el conductor del automóvil  Nissan tipo Versa de color blanco, con placas J21-BFG no tuvo oportunidad de frenar y se impactó en la parte trasera del camión de pasaje.

Otros lectores también leyeron...

Al intentar volantear chocó contra el vehículo Nissan tipo Tsuru de color rojo, con placas YNU-726-A  de Veracruz, resultando las unidades con daños en la laminación estimados por varios miles de pesos.

En este accidente resultaron lesionadas ocho personas lesionadas entre ellas una menor de edad, quienes fueron auxiliados por elementos de Protección Civil y Bomberos, los cuales los trasladaron a diversos hospitales.