No descartan robo en homicidio de mando de la Guardia Nacional

Un posible robo sería una de las líneas de investigación en el asesinato del exinspector jefe de la Guardia Nacional (GN) división carreteras en Tuxtepec y  ampliamente conocido en la región de Acayucan, Víctor Alonso Nicolini y su esposa Consuelo García Rodríguez, localizados sin vida en los límites de San Andrés Tuxtla e Isla. 

Como se informó, la tarde del lunes 15 de febrero, se reportó un doble homicidio a un costado de la carretera Isla — Santiago Tuxtla en jurisdicción de la congregación Galeras en el municipio de San Andrés Tuxtla.

No descartan robo en homicidio de mando de la Guardia Nacional

A un costado de una camioneta Toyota Tundra con placas XK4759 se encontraron los cuerpos de la pareja vecina de la localidad Campo Nuevo municipio de San Juan Evangelista.


PUBLICIDAD

Alonso Nicolini recientemente acababa de presentar su retiro voluntario de la Guardia Nacional en la estación Tuxtepec al cumplir 60 años de edad, aunado a que estuvo enfermo de Covid — 19, situación que lo mantuvo ausente de sus labores. 

De manera extraoficial se logró saber que Víctor Alonso Nicolini quien también fue comandante en el municipio de Coatzacoalcos, se desplazaba junto a su esposa hacia un rancho donde compraría becerros para la engorda.

Por lo anterior, cobra sentido un posible robo, sin embargo la Fiscalía General del Estado (FGE) agotará otras líneas de investigación porque tampoco se descarta un ataque directo contra el exjefe policíaco.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD