Fue identificado formalmente el cadáver del hombre que fue acribillado de nueve balazos, mientras convivía en el bar “El Arrecife”, durante la noche del sábado en Coatzacoalcos.
Emilio Herrera Tapia de 29 años, murió de manera instantánea al ser rafagueado en el interior de la cantina ubicada en colonia Francisco Villa, sobre la avenida Juan Osorio López casi esquina con Náhuatl.
Trascendió que un solitario sicario llegó al establecimiento y sin mediar palabra, le disparó al ahora fallecido, generando la intensa movilización de elementos de la Policía Municipal, Secretaría de Seguridad Pública (SSP), y la Guardia Nacional.
La Fiscalía General del Estado (FGE), dio inicio a una carpeta de investigación, sin que hasta la tarde de este domingo se tenga conocimiento sobre la detención de él o los responsables.
En ese mismo negocio se han registrado tres ejecuciones entre el año pasado y el inicio del presente, dos de ellas ocurrieron el 24 de agosto del 2021, donde el encargado y una mesera fueron acribillados.
Mientras que el 10 de noviembre del 2021, otra mesera fue asesinada cuando se encontraba conviviendo con un cliente, sin embargo, pese a estos violentos hechos el bar siguió trabajando de manera normal al concluir las diligencias.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |