Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Niño muere atropellado en carretera Martínez de La Torre-Cuatro Caminos

El niño murió antes de llegar al hospital

Niño muere atropellado en carretera Martínez de La Torre-Cuatro Caminos

Un pequeño de apenas nueve años de edad, perdió la vida en la tarde de este jueves luego de que fue atropellado en la localidad de Almanza, municipio de Atzalan, de donde fue llevado a un hospital de la región pero ya no aguantó.

Según los datos recabados, este trágico hecho se dio en la carretera estatal Martínez de La Torre-Cuatro Caminos, donde una camioneta de la marca Ford tipo Lobo color gris fue la que se lo llevó por delante de manera accidental.

Los papás del pequeño y el propio conductor responsable, fueron quienes decidieron trasladarlo por sus medios hasta un hospital ya que la ambulancia tardaba mucho y el menor ya estaba agonizando.

Técnicos en Urgencias Médicas de Bomberos y Protección Civil de Martínez de la Torre se movilizaron hacia el sitio del accidente, no obstante, estos alcanzaron a la unidad en la que era trasladado al menor.

En el cruce de las calles Belisario Domínguez y 16 de septiembre cerca de las colonias Mario Fabio Altamirano y Pancho Villa.

De manera desafortunada, para cuando los brigadistas trataron de brindarle los primeros subsidios, el niño yo no contaba con signos vitales, por lo que elementos de la policía estatal y municipal aseguraron el perímetro.

Elementos de la dirección de servicios periciales realizaron las diligencias pertinentes para determinar cómo fue que se dio este trágico accidente, en tanto el cuerpo del menor fue sacado de la camioneta en brazos de su madre quien lloraba desconsolada.

Finalmente elementos de la policía ministerial detuvieron al conductor de dicho unidad para presentarlo ante la fiscalía, que rinda su declaración preparatoria y así poder esclarecer este lamentable incidente.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×