Una mujer perdió la vida durante las últimas horas del jueves 8 de junio tras arrojarse de un hotel cercano a la conocida plaza Reforma 222, en la delegación Cuauhtémoc de la Ciudad de México.
Fue cerca de las 22:00 horas que la mujer, identificada como Araceli Enríquez Ramírez, y de quien se supo era originaria de Veracruz, tomó la decisión de saltar desde el octavo piso del hotel Holiday Inn Express. Tenía 41 años.
Testigos denunciaron que personal del hotel no intentó siquiera convencer a la joven de no buscar su trágico final, pues -afirman- solo grabaron e incluso se mofaron de lo que estaba ocurriendo.
Las autoridades capitalinas, pese a llegar antes de que ocurriera la tragedia, tampoco habrían actuado como establecen los protocolos, acusaron ciudadanos.
Información de medios locales señala que la mujer, quien ingresó al hotel desde las 17:00 horas, estuvo al menos 30 minutos intentado romper el vidrio del octavo piso y pasaron cerca de 20 minutos más antes de que saltara.
En redes sociales, se compartió el trágico momento. Paramédicos de ERUM confirmaron el deceso de la mujer y cubrieron el cuerpo con una sábana; la zona quedó acordonada por policías de la CDMX y la Fiscalía ya investiga lo ocurrido.
“No hicieron nada; nada más se vinieron a parar aquí. La verdad es triste que exista esa indiferencia”, recriminaron testigos.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |