Cobertura-Elecciones-2021

Mujer motociclista, herida tras derrapar en carretera de El Colipa

Con lesiones de importancia, una mujer motociclista terminó en el Hospital Regional General de Misantla, para su diagnóstico médico, luego de derrapar con su motocicleta; la unidad fue resguardada por vecinos para evitar fuera conducida al corralón.

Paramédicos de Juchique de Ferrer, se trasladaron a la carretera estatal El Colipa a Vega de Alatorre, para atender el llamado del 911, que les informó de un derrape de motocicleta, donde resulto lesionada una mujer.

Mujer motociclista, herida tras derrapar en carretera de El Colipa

Al arribar los paramédicos, pudieron atender a la dama que se encontraba sobre la cinta asfáltica, la cual presentó golpes contusos en su cuerpo, presentando dolor en sus cervicales: afortunadamente, la mujer portaba casco protector o la historia hubiera sido diferente.

A bordo de la unidad de emergencia, la mujer fue ingresada al Hospital Regional General de Misantla, testigos de los hechos, informaron que la dama tripulaba una motocicleta color amarillo con negro, la cual fue resguardada para evitar que esta fuera trasladada al corralón.

No faltaron comentarios que manifestaron que al municipio de El Colipa, en fechas anteriores, se le entregó una ambulancia, la cual no se presento al lugar de los hechos, ignorando donde esta la unidad de emergencia.