Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

¡Por desamor! mujer intentó arrojarse del puente de la avenida Uno

La mujer fue auxiliada y puesta a salvo por elementos policíacos

¡Por desamor! mujer intentó arrojarse del puente de la avenida Uno

Una joven mujer, intentó quitarse la vida al arrojarse del puente de la avenida Uno, luego de descubrir presuntamente la infidelidad de su pareja, por fortuna elementos policíacos lograron evitar está situación en el municipio de Coatzacoalcos. 

Estos hechos ocurrieron alrededor de las 06:00 horas, cuando en la parte alta del puente, automovilistas se percataron de la presencia de una mujer sobre el muro de contención y dieron aviso a la policía.

La fémina quien vestía blusa azul escotada, pantalón de mezclilla y sandalias negras, así como el cabello tenido de rosa, fue intervenida por personas que viajan en sus autos y posteriormente por elementos de la Policía Municipal.

Sin embargo, la joven que intentaba aventarse del puente fue convencida por los elementos policíacos de desistir y lograron ponerla en suelo firme para así evitar una desgracia.

Presuntamente la agobiada mujer, relató a los uniformados que su pareja la había engañado y tras descubrir con la infidelidad, ella pretendía acabar con su vida, ya que se encontraba en un episodio de depresión por el engaño del que fue víctima.

Tras ser resguardada y orientada la joven se retiró del lugar junto a otras personas que son sus conocidos allegados los cuales le mostraron su apoyo, y alentaron a seguir adelante, ante esta situación de depresión por la que esta atravesando.

FOTOS CORTESÍA 

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×